El vaporizador de líquidos Vaporesso Forz TX80, un kit que sorprende por su calidad, su diseño y su rendimiento. Está fabricado con una aleación de zinc y una pieza de cuero que le otorga un aspecto increíblemente atractivo además de una gran sujeción. En la parte frontal, tiene el botón de disparo y una pantalla OLED de 0.69 pulgadas con tres botones, el de menú y dos para subir y bajar por las opciones.

Dispone de conexión 510 con resorte que puede albergar tanques de hasta un tamaño de 25mm. En la parte inferior posee una cubierta de la batería que se desenrosca cómodamente y en cuyo interior aparece marcada la posición que ha de llevar la batería. Funciona con una única batería 18650 (no incluida) y es capaz de alcanzar una potencia máxima de salida de 80W. Además, es de obligada mención que este es el primer dispositivo de la marca Vaporesso en ser resistente a golpes, agua y polvo.

Viene por defecto con el modo F(t) seleccionado, que es una nueva característica disponible en el chip AXON 2. Esta opción lo que hace es modificar el voltaje de salida y la velocidad de calentamiento durante un cierto tiempo para proporcionar un rango de temperatura más amplio, consiguiendo así un uso más práctico de los líquidos además de proporcionar un mejor sabor y una mayor satisfacción de la nicotina.

Viene con el atomizador Forz Tank 25, un atomizador bien construido, resistente y con una boquilla 810 muy cómoda que posee además una tapa de silicona para que no le entre polvo. Dispone de tres ranuras de flujo de aire en la parte inferior que permiten un buen ajuste. Para rellenar simplemente se desenrosca la cubierta superior de forma sencilla con solo media vuelta. Al retirar la tapa quedan al descubierto sus dos ranuras de llenado. Viene con dos resistencias, la GTR Mesh de 0.15ohm para ser usada entre 60-80W, y la GTR Mesh de 0.4 para los que disfrutan con un vapeo menos potente, entre 40-60W. Ambas proporcionan un vapor denso además de un sabor óptimo.

En definitiva, el Vaporesso Forz TX80 es un kit con un rendimiento excepcional, rápido, ergonómico, ligero y con una construcción de calidad. Es un dispositivo con un diseño realmente atractivo en el que además no faltan opciones para personalizar tu vapeo.

INCLUYE:

  • 1 FORZ TX80 Mod
  • 1 Tanque FORZ de 4.5 ml
  • 1 Resistencia de malla GTR de 0.15ohm
  • 1 Resistencia de malla GTR de 0.4ohm
  • 1 Destornillador
  • 1 Enchufe de silicona USB
  • 1 Cubierta de silicona para punta de goteo
  • 1 Insignia FORZ
  • 4 Juntas tóricas
  • 1 Tubo de vidrio
  • 1 Cable USB tipo C
  • 1 manual de usuario
  • 1 tarjeta de garantía

Instrucciones: Tienes que escribir en el campo de texto el líquido que necesitas.

Si lo quiere con N (3mg y 6mg) tienes que indicar la cantidad, si no colocas nada se entregarán sin ésta.

Ej: Manzana, 3mg

Listado de sabores

  1. Arándano 
  2. Banana Split
  3. Bulle rose (Chicle de fruta)
  4. Cherry
  5. Chocolate
  6. Choco Menta
  7. Elektra (Energética)
  8. Eternal Summer
  9. Fresco Amanecer
  10. Frutos del Bosque 
  11. Higo
  12. Lima Limón
  13. Mango
  14. Manzana
  15. Maracuyá
  16. Melón Tuna
  17. Menta Cherry
  18. Menta Piña
  19. Mokalate
  20. Papaya
  21. Piña
  22. Sandía
  23. Strong Mint
  24. Toffee
  25. Uva
  26. Heisenberg
  27. Pinkmann
  28. Red Astaire (Agotado)
  29. Oni
  30. Ry4
  31. Blood Sukka (Agotado)
  32. Tabaco Menta
  33. Tabaquil Lucky Strike
  34. Tabaquil Malboro
  35. Tabaquil Pall Mall

Vaporesso - Forz TX80 Kit + Líquido de 30 mL de regalo

$75.990

Marca: Vaporesso